TOREROS

[Toreros][bleft]

FERIA

[Feria][bsummary]

PLAZAS

[Plazas][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Actividades para fomentar el toreo en Sevilla



La Empresa Pagés ha presentado un ambicioso programa de actividades con la finalidad de fomentar el toreo en Sevilla. Actividades que se desarrollarán a partir del 29 de marzo y hasta el inicio de la temporada taurina en la capital de Andalucía.

Estas acciones culturales incluyen talleres de toreo de salón, charlas, presentaciones de libros y visitas a ganaderías. Este es el calendario de actividades:

29 de marzo. «El Toreo contado», con Manuel Escribano y Victorino Martín. 20.30 h en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol. Calle Chicarreros, 1 de Sevilla.

30 de marzo. Toreo en la calle, en la Puerta de Jerez, a partir de las 17.00 h.

1 de abril. Visita a la ganadería de Núñez del Cuvillo.

8 de abril. Visita a la ganadería de Fuente Ymbro.

Cada visita a las ganaderías se realizará con un grupo de 50 personas y está concebida principalmente para los abonados, pero también se abre a los seguidores de las redes sociales de empresa Pagés, que accederán por sorteo. Tendrán la posibilidad de visitar la ganadería, ver los toros y asistir a un tentadero. Los interesados pueden inscribirse en maestranzapages@gmail.com.



20 de abril. Taller de toreo para escolares en la Plaza de Toros. Desde las 10.00 h. El año pasado participaron cerca de 1.000 alumnos en el taller para escolares, una actividad en la que muchos pequeños toman contacto por primera vez con el mundo del toro. Todos los colegios que quieran participar pueden inscribirse en el siguiente correo: maestranzapages@gmail.com.

20 de abril. «El toreo contado», por Sebastián Castella. 20.30 h en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol. Calle Chicarreros, 1 de Sevilla.

21 de abril. Presentación del libro «Pepe Luis Vázquez, torero de culto», obra de Carlos Crivell y Antonio Lorca. A las 13.00 h en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol. Calle Chicarreros, 1 de Sevilla.

21 de abril. Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de Toros. 18.00 h. Esta actividad reunió el año pasado a más de 2.000 personas, cifra que se espera superar este año.

Desde El Diestro ¡Olé! deseamos que estas actividades sean un éxito de público .

No hay comentarios: