TOREROS

[Toreros][bleft]

FERIA

[Feria][bsummary]

PLAZAS

[Plazas][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Concursos de Recortadores en Fallas



El próximo día 12 marzo se celebra en la Plaza de toros de Valencia el certamen 'Recortador de Oro' 2017, en el que quince valientes españoles y portugueses se enfrentarán en un formato de eliminación  a reses de la ganadería de "EL Torero".

Este espectáculo consistirá en la lidia de tres astados, con cinco reclutadores por toro, de los cuales el mejor de cada grupo pasará a una semifinal ante un cuarto animal, siendo los dos mejores de esta semifinal los que se batan en un duelo mano a mano en el quinto y último toro de la jornada.

El 'Recortador de Oro' dará comienzo a las 11 horas de la mañana y las entradas tienen un precio desde los 20,00 €.

El día 18 de marzo, también a partir de las 11 horas de la mañana está prevista la celebración del 'XXII Concurso Nacional de Recortes', donde con toros de Jandilla veinte participantes se repartirán en cinco astados, pasando al sexto toro el mejor recortador de cada toro, de donde saldrá el ganador de este Concurso Nacional. Para este evento el precio de las entradas es desde 21,00 €.

Y entre estos dos espectáculos, el día 16 de marzo a partir de las 22:30 horas tendrá lugar la suelta de Vacas Falleras en la Plaza de Toros de Valencia, en la que competirán varias ganaderías y podrá disfrutar el público saltando al ruedo.

No hay comentarios: