TOREROS

[Toreros][bleft]

FERIA

[Feria][bsummary]

PLAZAS

[Plazas][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Este sábado Festival en Jaén a favor de la AECC



El sábado 25 de marzo a las 17:30 horas, tendrá lugar el XVII Festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén. Las reses llevarán el hierro de Parladé, actuando el rejoneador Diego Ventura, los matadores Enrique Ponce, Curro Díaz, David Fandila “El Fandi” y Cayetano, el novillero con picadores Daniel Crespo y el alumno de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén, Fernández Ríos. El festival será además un homenaje a Manuel Rodríguez “Manolete” al cumplirse un siglo de su nacimiento.

Y en el mismo se tendrá una especial atención con los más jóvenes, pues de la mano de la asociación 'Alimón, Juventud taruina de Jaén' junto a la Asociación Española Contra el Cáncer han invitado a los niños de Pídeme La Luna a los toros. Pídeme La Luna es una asociación formada por voluntarios que realizan actividades de entretenimiento para los pequeños de la unidad de oncología de Jaén.

Además los jóvenes de hasta 25 años podrán acudir a tendido de sombra al precio de 15 euros. Esperamos que el festival sea un éxito en todos los sentidos, pero sobre todo que se llenen los tendidos del Coso de la Alameda.


No hay comentarios: