TOREROS

[Toreros][bleft]

FERIA

[Feria][bsummary]

PLAZAS

[Plazas][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Éxito de público en el I Congreso de Tauromaquia de la Comunidad Valenciana


Ayer finalizaba el I Congreso de Tauromaquia de la Comunidad Valenciana con un rotundo éxito de público, pues han sido más de 15.000 personas las que han pasado por la Plaza de Toros de Valencia, participando en sus numerosas actividades.

Los participantes han podido conocer el coso valenciano, sus instalaciones y acercarse a los casi 20 stands de asociaciones, uniones y empresas del sector.

Se han celebrado mesas redondas, entre ellas sobre la cirugía taurina valenciana, analizando la participación de los profesionales médicos todo tipo de en festejos,  o sobre el presente y futuro de la tauromaquia, además de otras charlas sobre la cultura de los toros en general.


También ha tenido un gran éxito el concurso e fotografía para alumnos de las escuelas de arte y aficionados en general y presentación de las ganaderías de reses bravas existentes en la comunidad valenciana.

Otra de las actividades con gran éxito de participantes han sido los talleres prácticos en los que se ha enseñado el arte de realizar banderillas, divisas o puyas.

En definitiva, un gran éxito de este primer Congreso, que esperamos se repita el próximo año y se copie en otras zonas de nuestro País.

No hay comentarios: