TOREROS

[Toreros][bleft]

FERIA

[Feria][bsummary]

PLAZAS

[Plazas][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Una cita histórica en La México

 

Hoy se celebra una importante corrida de toros en la Plaza México. Festejo que ha recibido el nombre de “Corrida Guadalupana Pro Damnificados” y que contará con un cartel de auténtico lujo. Estas son las combinaciones de toreros y ganaderías:

Pablo HERMOSO DE MENDOZA, La Joya
 

Joselito ADAME, Santa María de Xalpa
 

JOSÉ TOMÁS, Jaral de Peñas
 

Octavio García “EL PAYO”, Fernando de la Mora
 

Julián López “EL JULI”, Montecristo
 


Sergio FLORES, Villar del Águila
 

José María MANZANARES, Xajay
 

Luis David ADAME, Villa Carmela

Parte de las tablas del ruedo serán firmadas por los ocho intervinientes, estas "piezas magnas" serán subastadas mañana para generar más fondos a beneficio de los damnificados por el terremoto del 7 y 19 de Septiembre.



El cartel que anuncia la “Corrida Guadalupana Pro Damnificados” fue desarrollado en base a los dibujos originales de Javier Marín y en base a los paneles que forman la instalación diseñada por el artista para ser colocada sobre las tablas del ruedo.
En esta histórica corrida también se contará con la presencia del tenor mexicano Fernando de la Mora, quien a través de su voz, honrará a las víctimas de los terremotos. Destaca la participación de la gran familia de charros, que como siempre solidaria y unidos a nuestras tradiciones participarán llevando el Estandarte de la Virgen de Guadalupe, Patrona de México a quién también honraremos el 12 de diciembre.




No hay comentarios: